Los Rays de Tampa Bay vencen a los Marlins de Florida

El dominicano Roberto Hernández se lució en sus lanzamientos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Miami, EE. UU. (AFP). Un e xcelente pitcheo del dominicano Roberto Hernández y oportuno bateo de Kelly Johnson y el cubano Yunel Escobar le dieron este miércoles en las Grandes Ligas una victoria de 3-1 a los Rays de Tampa Bay frente a los Marlins de Miami.

Hernández (3-5) caminó ocho y dos tercios de sólidos episodios, en los que esparció solamente tres hits, una carrera y cinco ponches, mientras que su compatriota y cerrador Fernando Rodney liquidaba un out en el noveno por elevado al jardín derecho de Derek Dietrich y se anotaba su décimo salvado.

En tanto, Johnson y Escobar empujaron dos de las carreras del conjunto tampeño, una en el primer inning y la tercera en el séptimo.

Los Rays salieron como 'rayos' en el mismo primer acto y fabricaron dos, por sencillo impulsor de Johnson y otra en un batazo para dobleplay del mexicano-estadounidense Evan Longoria.

Ben Zobrist abrió con hit y Matt Joyce le siguió con doblete antes del imparable impulsor de Johnson y la conexión para dobleplay por el cuadro de Longoria, que aprovechó para anotar el corredor que estaba en tercera.

Los Marlins respondieron al final de ese capítulo con una carrera por doblete de Chris Coghlan y elevado de sacrificio del también quisqueyano Plácido Polanco, mientras que el primero anotaba desde tercera por error en tiro del jardinero derecho en la jugada.

En el séptimo, el equipo tampeño consiguió otra anotación mediante doblete de James Loney, hit de Desmond Jennings y elevado de sacrificio del cubano Escobar.

El revés fue para el también abridor Tom Koehler (0-3), quien no obstante también realizó una buena labor monticular de ocho entradas completas, en las permitió siete imparables y tres anotaciones con cuatro ponches.