Los número uno siguen firmes en el US Open

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York. AFP - Los número uno del mundo, Novak Djokovic y Serena Williams, sellaron con facilidad ayer sus pasajes a octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic, campeón del US Open en 2011, venció al estadounidense Sam Querrey por octava vez en nueve encuentros, con un cómodo 6-3, 6-2, 6-2, avanzando a octavos de final de un Grand Slam por vigesimosegunda vez consecutiva.

Por otro lado, en la rama femenina, Williams tuvo que sudar más de lo deseado su colorido uniforme negro y rosa para vencer a su compatriota Varvara Lepchenko con un resultado de doble 6-3 y avanzar así a octavos por 13º vez consecutiva.

La única ocasión en que la menor de las Williams no pisó esta instancia en el Abierto fue en 1998, en su debut en el circuito de la WTA.

Otro que triunfó fue el campeón del Abierto, Andy Murray (octavo preclasificado), quien derrotó por parciales 6-1, 7-5, 4-6, 6-2 al ruso Andrei Kuznetsov.

Djokovic van camino a un electrizante partido de cuartos de final la semana próxima.

También pasó el quinto favorito, el canadiense Milos Raonic, que venció al debutante dominicano de 34 años Víctor Estrella Burgos por 7-6, 7-6 , 7-6 . Se enfrentará ahora al japonés Kei Nishikori (10), que sacó al argentino Leonardo Mayer (23) con un 6-4, 6-2, 6-3 .