Los Grizzlies toman la ventaja sobre el Thunder

Zach Randolph los guió a la victoria 101 a 93 y se colocan arriba en la serie 2 a 1

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Memphis, Tenesí. Zach Randolph logró ayer 21 puntos y un récord de Memphis con 21 rebotes y los Grizzlies se recuperaron de una desventaja de 16 puntos para derrotar 101-93 en tiempo extra al Thunder de Oklahoma City y ponerse 2-1 arriba en su semifinal del Oeste.

Memphis trata de hacer lo que ningún equipo de la NBA ha logrado: escalar desde el octavo puesto de la preclasificación hasta las finales de la Conferencia Oeste. Está a dos victorias de lograrlo tras permanecer invicto en casa en esta postemporada.

Lo hizo con una espectacular remontada en un partido donde al inicio se vio fuera de sincronización y falto de práctica.

Sin embargo, los Grizzlies anotaron los primeros seis puntos del tiempo agregado para concretar la victoria.

Kevin Durant, líder de anotaciones en la liga en la temporada regular y los playoffs, solo intentó tres tiros en el tiempo extra y falló todos. Terminó con 22 puntos, su mínimo en esta postemporada, en la que tenía promedio de 31,6.

En Boston. En la semifinal de la Conferencia Este, Rajon Rondo tuvo seis puntos y 11 asistencias a pesar de jugar el cuarto periodo con su codo izquierdo dislocado, y los Celtics de Boston derrotaron 97-81 al Heat de Miami.

Miami lidera 2-1 la serie al mejor de siete partidos. El cuarto compromiso está programado para mañana en la noche en Boston.

Kevin Garnett tuvo 28 puntos y 18 rebotes, y Paul Pierce anotó 27 para los campeones defensores del Este, que lograron evitar brecha de 3-0 en la serie de la que ningún equipo de la NBA se ha recuperado.

Dwyane Wade tuvo 23 puntos y siete asistencias, y LeBron James encestó 15, mientras que él y Wade, juntos, acertaron solo 14 de sus 35 lanzamientos.