Los Chicago Cubs pelean por el primer lugar de la Liga Nacional

El conjunto de Chicago tiene 108 años sin coronarse campeón de la MLB

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Chicago Cubs están peleando en serio por cortar la racha de 108 años sin ser campeones del béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

El equipo de Joe Maddon marcha como primero en la División Central de la Liga Nacional con una marca de 56 triunfos y 36 derrotas, por lo que es el segundo mejor equipo de la Nacional, solo por detrás de los San Francisco Giants, con 57-36.

En su división superan por ocho juegos de diferencia a los Saint Louis Cardinals (48-44); por nueve, a Pittsburgh Pirates (47-45); por 16 a los Milwaukee Brewers (39-51), y por 21½ a los eliminados Cincinnati Reds.

La pelea de los Cubs por su anhelado cetro de campeones de la Liga Nacional y de la Serie Mundial será ante equipos como los Washingthon Nationals, Miami Marlins, San Francisco Giants y Los Ángeles Dodgers.

Liga Americana. En la Liga Americana hay varios contendores para los puestos de postemporada, pero también hay equipos de tradición que están decepcionando.

Los New York Yankees viven problemas en el Este de la Americana, tienen la misma cantidad de triunfos y derrotas en la temporada (46) y se colocan en la cuarta posición de su sector.

El mejor equipo de la Americana son los Cleveland Indians, quienes poseen un marca de 54 ganados y 38 perdidos en el año.

Los equipos que están con opciones reales de adjudicarse un puesto en la postemporada son los Baltimore Orioles, Boston Red Sox, Texas Rangers y los Houston Astros.