Limón es bicampeón en Fútbol Playa

Caribeños montaron su fiesta en Playa Bonita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El equipo de Limón es amo y señor de la arena. Así lo demostró este domingo cuando se coronó bicampeón tras vencer 6 a 3 a Saprissa en el juego de vuelta de la final de Fútbol Playa, efectuado en Playa Bonita, Limón.

Caribeños dominaron el compromiso y marcaron Danny Johnson, Francis Palmer, Jermain Cruishant y Gerald Mena, estos últimos con dos anotaciones cada uno.

“Pensé que iban a proponer un poco más porque estaban obligados, pero jugaron muy a la defensiva. Con el planteamiento que hicimos les pasamos por encima”, el entrenador de Limón Ariel Castillo.

Castillo destacó la actitud del equipo, pues se ven cada vez que juegan, debido a que se les dificulta entrenar por horarios de trabajo de sus jugadores.

“Hay semanas que nos cuesta mucho y no nos vemos. Cuando jugamos aquí nos vemos al menos dos veces a la semana, hay gente que no puede venir por transporte y por jornadas laborales”, detalló el estratega.

Por Saprissa anotaron Freddy Zúñiga, Jordan Torres y Jeffry Esquivel, aunque su esfuerzo fue insuficiente para que los caribeños montaran su fiesta con su pueblo.

El técnico morado Juan Carlos Arguedas afirmó que “aspirábamos a más, pero ellos hicieron un buen partido y nos superaron".

"Ahora queremos rescatar lo bueno y buscar las posibilidades de nuevas fuguras para reforzar", finalizó Arguedas.