Lakers ganaron en su revancha

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Houston. EFE Los Ángeles Lakers, en su mejor versión, consiguieron la victoria en el duelo ante los campeones de la liga, los Mavericks de Dallas, y se convirtieron en los protagonistas de otra maratoniana jornada de la NBA, la penúltima antes del descanso del “Fin de Semana de las Estrellas ” .

Los grandes favoritos al título de liga, Thunder de Oklahoma City y Bulls de Chicago, lograron sendos triunfos, lo mismo que hicieron Los Ángeles Clippers, como líderes de división, mientras que los Knicks de Nueva York, con el base Jeremy Lin menos brillante, también disfrutaron de la victoria.

El ataque de los Lakers tuvo la combinación perfecta con el ala-pivote español Pau Gasol y el pivote Andrew Bynum, y vencieron a domicilio por 96-91 a los Mavericks de Dallas, en un duelo de revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste.

Por su parte, la inspiración encestadora se mantuvo un partido más en el juego ofensivo del base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant que permitió a los Thunder vencer sin problemas por 119-104 a los Celtics de Boston, que perdieron el quinto partido consecutivo.

En tanto, el pivote Joakim Noah consiguió un triple-doble de 13 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias que ayudó a los Bulls a conseguir la victoria a domicilio por 110-91 ante los Bucks de Milwaukee.

El base Chris Paul y el ala-pivote Blake Griffin celebraron con una victoria por 103-95 de los Clippers ante los Nuggets de Denver.

Lin se mantuvo como líder de los Knicks en el triunfo por 99-82 ante los diezmados Hawks de Atlanta.

Mientras tanto, los Magic de Orlando vencieron a domicilio por 91-108 a los Nets de Nueva Jersey.