Knicks y Nets inician dominantes en el Este

Nueva York derrotó por 85-78 a Boston y demostró que su defensa está al nivel

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Camrelo Anthony puso los puntos, 36, y el resto del equipo la defensa, para que los Knicks de Nueva York iniciaran con el pie derecho, marcador de 85-78, su serie de play-off ante los Celtics de Boston.

Los Knicks, segundos clasificados del Este, sanearon así las dudas respecto a su defensiva y tomaron la ventaja en la que aparenta ser la serie más pareja del inicio de la postemporada de la NBA.

J. R. Smith aportó 15 puntos y Raymond Felton 13. Kenyon Martin bajó nueve rebotes y Melo seis.

Por Boston el mejor fue Jeff Green, con 26 unidades. Las estrellas Paul Pierce y Kevin Garnett fueron limitados a 21 y ocho unidades, respectivamente.

La serie continúa en Nueva York este martes, en un partido que será transmitido en el país por el canal ESPN, a las 6 p. m.

Por su parte, el Barclays Center de Brooklyn se estrenó en la postemporada. Lo hizo de gran manera al presenciar la paliza que los dueños de casa, los Nets, le propinaron a los Bulls de Chicago.

Deron Williams fue la estrella de la noche, con 22 puntos y un intenso juego para llevar a los suyos a la victoria de 106-89.

Brook López aportó 21 unidades y Joe Johnson 16.

Por Chicago el mejor fue Carlos Boozer, con 25 puntos. El centro Joakim Noah, quien regresa de una lesión, tuvo una aparición discreta de tan solo 13 minutos.

En otro partido del primer día de postemporada, los Nuggets sudaron la gota gorda para derrotar a los Warriors con una canasta ganadora de Andre Miller, después de que Stephen Curry había empatado con un triple faltando tan solo 14 segundos en el reloj.

Miller fue el mejor encestador del partido, con 28 puntos.

Hoy debutarán los campeones de la liga, cuando el Heat reciba a los Bucks, el primer equipo en la historia de la NBA en jugar unos play-off a pesar de haber tenido un récord perdedor.