Juego vibrante entre Bulls y Nets

Nate Robinson fue el héroe de Chicago al anotar 34 puntos y liderar a su equipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Bulls de Chicago derrotaron ayer a los Nets de Brooklyn 142-134, en un juego vibrante que requirió de un triple tiempo extra para definirse y poner a los de la Ciudad de los Vientos 3-1 en la serie.

Nate Robinson se convirtió en el héroe del juego, ya que los Bulls perdían 109-95, con menos de cuatro minutos por jugar, en el cuarto período. Robinson se echó a cuestas la ofensiva de los Bulls (34 puntos) para guiar al equipo a una dramática victoria.

Robinson anotó la mayoría de sus puntos después del tercer cuarto, incluyendo los primeros 12 en una racha de 14-0 que borró el déficit. Luego, con dos segundos restantes en el primer tiempo extra, encestó el que parecía ser el disparo definitivo.

Joe Johnson respondió con una canasta que empató el juego 121-121 y lo envió a un segundo tiempo extra. Los Bulls tuvieron una oportunidad de ganar en los últimos segundos, pero el disparo de Joakim Noah fue bloqueado y el duelo se extendió a un tercer tiempo extra empatado 127-127.

Los Bulls finalmente tomaron el control del partido en forma definitiva para lograr la victoria. Chicago intentará sentenciar la serie maña en Brooklyn.

Igualados. Gracias a un formidable trabajo del español Marc Gasol, quien contribuyó con 24 puntos y 13 rebotes, los Grizzlies de Memphis se impusieran ayer a los Clippers de Los Ángeles por 104-83 y de esa manera empataron 2-2 la serie.

Zach Randolph también colaboró con 24 puntos y nueve rebotes, que aseguraron que la serie regresará a Memphis para un sexto partido. Mike Conley tuvo 15 puntos y 13 asistencias, mientras que Tayshaun Prince anotó 15.

Chris Paul encestó 19 puntos para los Clippers y Blake Griffin tuvo 19 puntos con 10 rebotes. El quinto partido se jugará el próximo martes en Los Ángeles.

La clave de esta serie ha sido el dominio de los rebotes, ya que el quinteto que domina bajo los tableros se ha impuesto en cada juego.

Los Hawks de Atlanta lograron meterse en la pelea luego de vencer anoche 90-69 a los Pacers de Indiana, y pusieron la serie 2-1.

Atlanta intentará hacer valer su condición de local, cuando reciba a los Pacers mañana.