Juan Carlos Crespo

Presidente junta administradora

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

1 ¿A partir de cuándo iniciará labores Édgar Barrantes en el Estadio y cuántas personas fueron evaluadas?

–El 2 de julio, porque dio el preaviso en la empresa donde labora. En total se recibieron poco más de 300 currículos para todos los puestos, y de ahí se fue filtrando hasta que al final teníamos tres candidatos, de donde salió Édgar.

2 ¿Por qué él?

–Nosotros lo que buscamos es un tipo técnico gerencial de alto calibre. Buscábamos experiencia en el manejo gerencial de muchas personas y en trabajo de campo, no tanto labor de oficina. Queríamos que tuviera capacidad de negociación y de desenvolvimiento ante los medios de comunicación. El énfasis fue en experiencia gerencial con grupos de trabajo.

3 ¿Cuándo se va a definir al resto de gerentes (operaciones, administrativo y financiero y de mantenimiento?

–Queremos que en el proceso de selección del resto del equipo esté presente el gerente, porque realmente van a reportar y van a trabajar con él, entonces consideramos que no es de buen gusto decirle que este es su equipo de gente. Nosotros estamos apenas en conversaciones, tenemos una reunión el lunes con él para que conozca el Estadio, que es el lugar donde va a trabajar. Él va a tratar, en la medida de lo posible, después de salir de la empresa en la que está laborando, de dedicarle unos ratos al Estadio para no entrar en frío; estamos por brindarle la mayor cantidad de información posible en estos días para que no entre de cero el 2 de julio.

4 ¿Cuánto personal esperan tener?

–En reiteradas ocasiones hemos hablado de tres gerencias, la general, la administrativa financiera y una de operaciones y mantenimiento, que será una porque la misma persona con un equipo de gente lo va a poder lograr.

5 ¿Y cuánta gente esperan tener en todo el equipo administrativo?

–Hablemos de esas tres gerencias, y de ahí para abajo es parte del tema de conversación con Édgar, con cuánta gente contará.