Gregory Brenes tuvo buen cierre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El desempeño de los costarricenses en el ciclismo de ruta internacional sigue dando buenos resultados y ayer fue el turno de Gregory Brenes en la etapa de cierre de la Clásica Santander, en Colombia.

La última jornada se disputó bajo la modalidad de contrarreloj individual, la cual partió de Floridablanca y concluyó en la Plaza Luis Carlos Galán, con 18 kilómetros para los especialistas en las pruebas a cronómetro.

Al término de la competencia, el pedalista tico del Movistar Team quedó a siete segundos del líder, el español José “Kike” Gutiérrez, de Gobernación-Indeportes Antioquia, quien detuvo el cronómetro en 25 minutos y 13 segundos.

De acuerdo con el portal de la Federación Colombiana de Ciclismo el segundo lugar en la jornada fue para Carlos Gálviz de Movistar a 5 segundos, mientras que el tercer lugar fue para el campeón de la Clásica, Félix Cárdenas de GW Shimano, a 7 segundos de diferencia.

En la clasificación general, el primer sitio fue para Cárdenas con un acumulado de 14:15:51, seguido de Julián Rodas (Gobernación-Indeportes Antioquia, a 28 segundos) y Wilson Marentes (Formesan-InderSantander) a 1 minuto y 12 segundos de diferencia.

Según la página oficial del Movistar Team, Brenes finalizó en la casilla 22, a 11 minutos y 19 segundos del ganador Cárdenas.

Esta es la primera temporada del pedalista brumoso en Colombia; esta semana participará en la Vuelta a Cundinamarca.