Gilbert Brown sacó corona en fecha de surf en Nosara

En el género femenino, la surfista Lisbeth Vindas, de Jacó, fue la primera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Playa Guiones de Nosara tiene nueva realeza: Gilbert Brown y Lisbeth Vindas ganaron en la sexta fecha del Circuito Nacional Olympus 2013 de surf.

Con esta victoria, el limonense Brown ratifica su candidatura a repetir la gesta y volver a colocarse la corona del surf nacional.

El actual campeón logró un puntaje de 16,00 luego de su heat, rayando por encima de lo mostrado por Noe Mar McGonagle y Anthony Fillingim.

McGonagle, quien viene de alcanzar una posición histórica en el pasado mundial de surf, tuvo un 10 perfecto en su primer heat, pero decayó notablemente en el segundo.

El de Pavones pudo rescatar su honor al ganar la categoría Junior ; Cristian Santamaría fue el primer lugar en Longboard .

La competencia se pone latente en el tramo final del circuito de surf masculino, a tan solo dos fechas de su culminación.

La jornada se caracterizó por tener uno de los mejores rendimientos por parte de los competidores en la historia del certamen, al registrarse tres veces el “10” perfecto.

Varias manos sobre el cetro. De las seis fechas disputadas hasta el momento, la surfista Lisbeth Vindas logró ayer llegar a tres victorias y complica la cima de la categoría del Open Femenino.

Leilani McGonagle y la sorprendente Emily Gussoni, de 13 años de dad, son las otras pretendientes a conseguir el primer puesto.

El próximo 22 y 23 de junio se disputará la siguiente fecha, esta vez en Esterillos, donde se vivirá una jornada vital para que los surfistas busquen desprenderse hacia la final del torneo.