Gerald Drummond cosechó su segunda presea dorada en los Juegos Deportivos Nacionales

Esta mañana se impuso en los 400 metros planos de la categoría Juvenil A.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tilarán, Guanacaste

El atleta Gerald Drummond, de Goicochea, consiguió esta mañana su segunda medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacionales 2014, al imponerse en los 400 metros planos de la categoría Juvenil A.

Drummond triunfó con un registro de 49 segundos y 58 centésimas, seguido por Dónald Arias de Coronado (50.40 s) y Meyson Beley de Siquirres (51.24 s), en prueba realizada en la pista de atletismo de Polideportivo de Tilarán.

"Es un premio para mí, para mi entrenador (Francisco Figueroa), para mi mamá (Karol Hernández) ganar estas medallas en Juegos Nacionales. Esto quiere decir que se ha hecho un buen trabajo desde que inicié en el atletismo. Estoy para grandes cosas", apuntó Drummond.

El josefino había logrado el domingo anterior la otra presea dorada en los 400 mts con vallas. Mañana cerrará su participación en las presentes justas con la competencia de los 200 mts planos.

Por su parte, en los 400 mts femenino, la ganadora fue la nicoyana Astrid Solis, quien cruzó la línea de meta con 59.93 s. La medalla de plata quedó en manos de Jacqueline Montoya de Puriscal (1:02.55) y cerró el podio Alison Jiménez de Cañas (1:03.54).