Gallas abandona práctica de Francia con dolores estomacales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saint-Pierre, Reunión (AFP). El defensor William Gallas interrumpió su entrenamiento de hoy con la selección de Francia de cara al Mundial de Sudáfrica a causa de dolores estomacales durante su sesión de trote por la playa de la comuna de Petite Ile, constató un periodista de la AFP.

El cuerpo técnico no se mostró inquieto por los dolores estomacales del defensa del Arsenal.

A la tarde, el central de los Gunners se presentó al entrenamiento en el estadio Michel-Volnay de Saint-Pierre, en compañía de los otros 22 jugadores de los Bleus.

Gallas participó normalmente de las sesiones de calentamiento, estiramientos y dio, solo, unas vueltas al campo de juego, antes de abandonarlo, mientras sus compañeros se disponían a trabajar la parte táctica.

Sébastien Squillaci tomó su lugar en la zaga central junto a Eric Abidal en el once titular que plantó el entrenador Raymond Domenech.

Algunos rumores que circulan en la prensa francesa indican que Gallas estaría distanciado de los hombres más importantes del grupo. Según RCM, el central estaría molesto con algunas actitudes en el seno de los 23 y el cuerpo técnico y la pérdida de la cinta de capitán.

Por su parte, el volante Mathieu Valbuena sufrió un golpe en una tibia en esa práctica, pero tras aplicarle hielo en la zona, el hombre del Marsella pudo volver a las acciones.

En este mismo estadio, Francia jugará ante China el viernes, en su tercer y último encuentro amistoso antes del Mundial, en el que debutará el 11 de junio contra Uruguay.