Floyd Mayweather extiende su reinado y es el nuevo campeón superwelter de la AMB y CMB

Mayweather, que dejó su marca invicta en 45-0, 26 nocáuts, se llevó una bolsa de 42 millones de dólares

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El estadounidense, Floyd Mayweather, se impuso como era de esperarse al mexicano, Saúl Álvarez por decisión mayoritaria y es el nuevo campeón del peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mayweather y Álvarez provocaron la decepción del público presente en el MGM Grand Garden en Las Vegas, al realizar un combate que careció de interés y se torno aburrido.

A pesar que los jueces no vieron la misma pelea ya que uno de ellos dio un empate en las cartulinas 114-114 y los otros dos reflejaron 116-112 y 117-111, respectivamente, cuando el púgil mexicano no gano ninguno de los 12 asaltos.

Mayweather, que dejó su marca invicta en 45-0, 26 nocáuts, se llevó una bolsa de 42 millones de dólares garantizada, la mayor en la historia del boxeo.

El nuevo campeón superwelter, utilizó el resto de la pelea para exhibirse aun más ante los aficionados, burlarse de su rival, al que dejó completamente al descubierto que tiene poca calidad boxística y que le queda un largo camino por recorrer como profesional después de la gran lección que recibió por parte de Mayweather.