Ferretería Brenes tropezó, pero mantiene el liderato

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Deportivo Masís no pierde el rumbo en el Campeonato Nacional de Futbol Playa y ayer le dio un duro golpe al líder, Ferretería Brenes.

Ambos quintetos se enfrentaron en la cancha de Hatillo 7, con un marcador final de 4-3.

A pesar del resultado, los ferreteros mantienen el liderato del certamen, aunque el segundo lugar, Punta Leona, recortó distancias y ahora está abajo por dos puntos.

El juego en Hatillo fue de dominio de Masís, que en los primeros dos tiempos logró sacar una ventaja de 4-1, gracias a las anotaciones de de Jorge Valerio, Dixon Solís y de Róger Mora en dos ocasiones.

En el último de los tres tiempos, Ferretería luchó hasta el final para alcanzar la victoria y logró anotar en dos ocasiones, lo que fue insuficiente para alcanzar el triunfo.

Los ferreteros se quedan en la cima del torneo con 41 puntos, seguido de Punta Leona con 39 y Goicoecha con 37. Por su parte, Masís llegó a 32 puntos y se mantiene en el quinto lugar.

En Jacó, los campeones nacionales, Punta Leona, volvieron a demostrar su poderío en la ofensiva y golearon a los locales 10-5.

Con esto, los monarcas alcanzaron la astronómica cifra de 122 goles en 16 juegos, para un promedio de casi ocho goles por partido.

Punta Leona mantiene el segundo puesto, mientras Jacó se aleja de los primeros seis puestos, ya que es sétimo con 23, tres menos que Deportes Actual que es sexto.

Estos últimos también cayeron en la jornada de ayer, cuando en Hatillo perdieron con el subcampeón nacional, Goicoechea, en un reñido encuentro que finalizó 4-3, con lo que los últimos se afianzan en el tercer puesto del certamen.