Ferretería Brenes mantiene invicto en el torneo local

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La pareja de Ferretería Brenes Lanco, de Ingrid Morales y Natalia Alfaro, defendió el invicto sobre el dueto Cristal, de Ivette Alas y Marianela Alfaro, en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, organizado por la Asociación de Voleibol de Playa (AVP).

Los marcadores quedaron a favor de las ferreteras en 21-19 y 21-14, sobre las jóvenes de Cristal.

Mientras que el equipo de Katerine Quesada y Eugenia Ramírez (Cafetto’s) se posicionó en la tercera casilla y se impuso sobre la dupla integrada por Francini Morales y Valeria Valenciano (Gatorade), con resultado de 21-19.

La categoría Sub-21 femenino fue dominada por Gloriana Miranda y Gabriela Vargas (Glori-Dani), tras vencer a Gabriela Arias y Yuliana González (Arias y Alfaro), con marcadores de 21-15 y 21-18.

La tercera casilla fue para el equipo de Kimberly Valle y Andrea Arce (KAS), que doblegó a Sabrina Saretto y Gabriela Fallas (Tisul- Autocom), con pizarra de 21-19.

Masculino. Por su parte, la categoría masculina de la Sub-21 fue liderada por Andrey Quintero y Antonny Solís (CTP Puerto Jiménez), tras derrotar a Luis Carlos Navarrete y Meyson García (Warrions), con marcadores de 21-17 y 21-18.

El tercer lugar fue para el dueto de Adonis Araya y Diego Salas con número de 21-0, ya que el equipo de Unitec no se presentó a jugar.

La categoría masculina B fue dominada por la pareja de Boris Duarte y Gil (Osa 1), dejando en la segunda casilla a Jimmy Chávez y Jorge García (Jimmy y Jorge) con marcadores de 21-15 y 21-16.

Mientras tanto, Luis Arguedas y Danilo Delgado (CAFI) dejaron rezagados en la tercera casilla a Víctor Alpízar y Eduardo Rodríguez, del equipo ASTEC, con resultado de 21-14. La próxima fecha se realizarán el 25 y 26 de febrero en Puntarenas.

Norceca. En cuanto al Torneo Interzonal Norceca masculino Copa Continental de voleibol de playa en Montelimar, Nicaragua, Costa Rica superó a Guatemala en un duelo que se decidió a través de un set que le permitió conquistar el primer lugar del torneo.

El dúo costarricense de Bryan Monge y Esteban Escobar superó a los guatemaltecos Andy Leonardo y Erick Garrido, por 15-13 en un partido decisivo.

La serie por el tercer puesto, fue decidida por un set bastante peleado, en el cual Nicaragua se impuso sobre El Salvador.

Los cuatro países centroamericanos ya estaban clasificados a la etapa final del torneo en Nayarit, México, del 19 al 23 de junio.

Allí estarán retando a los primeros cuatro clasificados de la Zona Central, que son Canadá, Cuba, México y Puerto Rico.

En ese torneo se definen los puestos de clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.