Ferretería Brenes Barva hará reestructuración al equipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El quinteto de Ferretería Brenes Barva ya tomó las primeras medidas para buscar el título nacional en los aros ticos.

Los ferreteros contrataron al entrenador puertorriqueño William Colón, quien es instructor de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y que en diciembre ganó el Torneo Campeones de Clubes de Centroamérica con Los Leones de Managua, Nicaragua.

“Aquí se quiere ganar, son competidores igual que yo. No vengo acá para segundo o tercero, vengo con la intención de ganarlo, de recobrar el campeonato”, afirmó William Colón.

El estratega hará una reestructuración completa y se le pidió que trabaje duro con la liga menor para renovar el equipo.

“Queremos armar un equipo que sea competitivo, que vaya a pelear por el campeonato, pero vamos a dar énfasis a la renovación, estamos apostando por una persona formadora que tiene experiencia en procesos”, manifestó el presidente de Ferretería Brenes Barva, Guillermo Montero.

Además, se tratará de buscar más promesas en Barva y se quiere lograr que la comunidad se involucre de lleno con el equipo.

Para eso, los florenses dejarán de ser locales en el Palacio de los Deportes y volverán a un gimnasio que es propiamente en Barva.

La directiva de los ferreteros gestiona que el equipo regrese al gimnasio del Colegio Rodrigo Hernández para la campaña 2015 - 2016, por iniciarse entre setiembre y octubre. Ahí jugaron en la década de los 90 , el 2002 y 2003.