Equipo de natación máster El Milenio logró 26 nuevos récords nacionales

Entre las atletas que lograron imponer nuevas marcas se encuentra la excampeona olímpica Claudia Poll

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El equipo de Natación El Milenio logró 26 nuevas marcas para Costa Rica en la categoría máster, durante el Campeonato Nacional de piscina larga de esa categoría, en los Estadosd Unidos, el cual se llevó a cabo en Ohio, Estados Unidos, del 6 al 9 de agosto.

La delegación nacional estuvo compuesta por 23 nadadores bajo la dirección del entrenador Francisco Rivas.

Debido al buen rendimiento de los competidores costarricenses, El Milenio se ubicó en el quinto puesto con 564 puntos, entre 45 escuadras, y fue la mejor de las delegaciones no estadounidenses.

Cabe destacar el desempeño de la excampeona olímpica y excampeona mundial Claudia Poll, quien se adueñó de los nuevos registros en la categoría de los 40 a 44 años en la distancias de 400 metros combinado (5:26:57), 100 metros libre (1:01:22) y en los 200 metros libre (2:10:99).

Otros atletas que también impusieron nuevos registros fueron Gabriela Flores, Sara Flores, Giampero Aguilar, Jeiko Navarro, Carolina Mauri, Javier Alfaro, Miguel Tarafa y Josie Hernández.

Completan el equipo josefino Laura Suárez, Karen Calderón, Natalia Segnini, Martha Monge, Cecilia Carnevale, Michelle Roberth, María Cabada, Josephine Hernández, Johanny Zúñiga, José Ignacio Rodríguez, Guillermo Laporte, Eduardo Mora, Marco Brenes, Federico Bolaños y Gabriel Carnevale.