Entradas para Centroamericano de Baloncesto tendrán un costo de ¢2.500

Los niños entrarán gratis y los adultos mayores solo pagarán el 50%. Además, la organización regalará las entradas del torneo femenino

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA) anunció que las entradas para el Campeonato Centroamericano, en su rama masculina, tendrá un valor de ¢2.500 en gradería general y ¢5.000 en la sección VIP. Los niños entrarán gratis y los adultos mayores solo pagarán el 50%.

Las entradas ya están disponibles en los puntos Servimás. El director ejecutivo de la FECOBA, Dave Milliner, comentó que la entrada le da derecho al adquiriente de presenciar todos los partidos programados para el día.

La Selección masculina, que debuta el próximo miércoles frente a su similar de Guatemala en el Gimnasio Nacional, jugará siempre en el horario estelar: 8 p. m. La rama masculina se disputará del 16 al 20 de setiembre en San José.

“Ya estamos en los últimos detalles. Sentimos que esto va a ser una gran fiesta para el baloncesto nacional y Centroamericano. Queremos que la gente venga a apoyarnos con la camisa roja de nuestra Selección”, señaló Milliner.

El entrenador de la Selección masculina, Joshua Erickson, consideró fundamental el apoyo desde las gradas.

La Selección femenina también jugará en la franja estelar. Las mujeres jugarán el torneo del 23 al 27 de setiembre en el Polideportivo de Cartago. La Nacional debutará ante El Salvador.

Carlos Arrieta, miembro del comité organizador, comentó que gracias a la alianza con la MUCAP y la Municipalidad de Cartago, las entradas para la justa femenina serán obsequiadas.

“Vamos a repartirlas en escuelas, colegios y entre la gente de Cartago. Lo haremos mediante el Comité de Deportes, la Municipalidad y la Mutual. Hemos luchado mucho porque queremos ver una buena asistencia en el gimnasio”, comentó Arrieta.