Guilly presentó su club de montaña

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Scotiabank-Dos Pinos-DHL es el nuevo equipo de ciclismo de montaña que peleará a partir de hoy los puestos de honor en el país.

El dirigente y empresario Luis Roberto Guilly Cubero dio a conocer ayer el proyecto en el que trabaja desde hace varios meses y en el que atenderá la dirección técnica y gerencial.

El grupo está conformado por ocho ciclistas, entre los que sobresalen Deiber Esquivel y Pablo Montoya en la categoría élite.

La parte femenina la afrontarán Milagro Mena en élite y Cristine de Mezerville en máster.

Melvin Rojas, Luis Diego Sibaja y Luis Hidalgo son los máster en masculino, mientras que José Alfredo Montoya competirá en élite.

“Es una gran oportunidad formar este equipo en la disciplina de montaña, tenemos marcas muy reconocidas en conjunto con el Ciclo Guilly que hacen al grupo muy fuerte, por lo que trataremos de ser protagonistas en cada competencia”, explicó Deiber Esquivel.

Precisamente, la primera prueba para el conjunto amarillo y rojo será la Clásica Palmarín de hoy.

A largo plazo. Según explicó Cubero, la formación del equipo tuvo el objetivo de buscar prospectos para que el equipo se proyecte a varios años y no solo para este 2012.

“Nos dimos la tarea de conformar un buen equipo. Paolo y Deiber son excelentes ciclistas de montaña y las muchachas y los máster que tenemos son de primera línea; queremos ser ganadores, vamos con grandes metas”, mencionó.

Entre los planes de este año está correr en México y Panamá.