El torneo se quedó sin principales favoritos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Escazú. Los mejores sembrados en la categoría de sencillos de la edición 48 de la Copa de Café dijeron adiós muy temprano, tanto en mujeres como en varones.

En las féminas ya quedaron fuera de competencia las dos primeras sembradas, mientras en masculino, los tres primeros.

Las sorpresa de ayer fue la eliminación de la principal favorita, la ucraniana Ganna Poznikhirenko, en el puesto 15 del escalafón, quien perdió con pizarra de 6-3 y 7-6 (7-5) ante la rusa Daria Salnikova.

Hoy Salnikova se enfrentará a la sueca a Rebecca Peterson, quien es la sembrada número 8 del torneo de tenis juvenil que se inició el lunes en el Country Club, en Escazú.

El martes fue sacada de competencia la segunda favorita, Zarah Razafimahatrata (Madagascar), pues cayó 7-5, 5-7 y 6-0 ante la británica Georgina Sellyn.

La tercera favorita, la estadounidense Christina Makarova, derrotó ayer a la británica Laura Picossi, 6-3, 2-6 y 6-4, y se enfila como la principal tenista a vencer. Hoy se medirá con June Lee (EE. UU.) en busca de un pase a la semifinal.

En varones, en la primera jornada quedó fuera Frederico Silva (Brasil, segundo favorito), en la segunda fue eliminado Mikola Milojevic (Serbia, primer sembrado).

El mejor ranqueado en competencia es el estadounidense Connor Farren, quien era el quinto favorito y hoy se medirá con Vasco Mensurado, un portugués que se ubica en el puesto 170 del mundo.