Dodgers de Los Ángeles se adelantan en la serie ante los Cachorros de Chicago

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Dodgers de Los Ángeles dieron un paso importante en la serie por el campeonato de la Liga Nacional, al vencer por 6 a 0 a los Cachorros de Chicago.

Los angelinos están 2 a 1 arriba en el duelo ante los de Chicago y los dos próximos compromisos serán en el Dodger Stadium, lo que les da la posibilidad de sellar su boleto a la Serie Mundial sin regresar a la casa de los Cachorros.

Este es el segundo juego consecutivo en el que los Cachorros se van sin poder anotar.

El cuarto juego de esta serie se efectuará este miércoles a las 6 p. m. Para los de Chicago, el lanzador abridor será John Lackey; por el lado de los Dodgers, estará en el montículo el mexicano Julio Urias, quien tiene marca de cinco ganados y dos perdidos.

Además, el quinto juego será este jueves a la misma hora y en caso de ser necesario, la serie regresaría el viernes a Chicago para el sexto duelo.

Liga Americana. Entre tanto, los Azulejos de Toronto le propinaron la primera derrota de la postemporada a los Indios de Cleveland, al derrotarlos por 5 a 1 en el Rogers Centre de Toronto.

Con esta victoria, los Azulejos evitaron ser eliminados y descuentan en la serie (3-1).

“La verdad es que todo el mundo sabía cuán importante era este juego, pero al mismo tiempo, quise reiterar y hacerles saber a los muchachos que había venido a jugar”, afirmó Josh Donaldson, tercera base de los Azulejos.

Este martes, tendrán otro juego de vida o muerte, pues a las 2 p. m. enfrentan de nuevo a la tribu como locales y necesitan la victoria para colocarse 3 a 2.

Los Indios designaron a Ryan Merrit como su lanzador abridor para esta tarde, mientras que el azteca Marco Estrada estará para los Azulejos.

“Creo que dimos buena batalla, con los bates”, dijo el mánager de Toronto, John Gibbons.