Djokovic e Ivanovic dan triunfo a Serbia ante Kazajistán en Copa Hopman

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Perth, Australia (AFP). Serbia se impuso este domingo a Kazajistán por 3-0 en el torneo por equipos mixtos de la Copa Hopman, que se celebra en Perth, Australia, después de que Novak Djokovic y Ana Ivanovic vencieran a sus rivales Yaroslava Shvedova y Andrey Golubev.

"Necesitaba conseguir un poco más de forma, pero he trabajado muy duro en los últimos meses", señaló Ivanovic, número 17 del ránking de la WTA, quien agregó que "está logrando buenos resultados". "Estoy contenta por la seguridad de que estoy en el buen camino", precisó.

Por su parte, Dojokovic declaró que aún no se han acostumbrado al cambio de hora y condiciones en Perth. "En el primer set, estaba demasiado defensivo, cometía muchas dobles faltas y no estaba jugando bien, pero luego me encontré más tranquilo y estoy contento por la manera en que terminé", afirmó el serbio.

Además, Djokovic destacó los pocos día libres para descansar después de ganar la Copa Davis con su país. "Muchos jugadores en el pasado estuvieron en la misma situación", subrayó.

Los serbios pasaron a liderar la llave, en la que el sábado Australia abrió el torneo superando 2-1 a Bélgica, gracias a un triunfo agónico en el desempate del dobles mixto, en el que la dupla Lleyton Hewitt/Alicia Molik superó a la europea, formada por Justine Henin y Ruben Bemelmans.

En la llave B, el debut de los equipos tendrá lugar el lunes, con los enfrentamientos Francia-Estados Unidos y Gran Bretaña-Italia. En ese último estarán en liza dos de las estrellas de esta Copa Hopman, el escocés Andy Murray y la campeona italiana del último Roland Garros, Francesca Schiavone.