Derrick Rose y su gran regreso a los play-off de la NBA

El armador condujo a los Bulls a una fácil victoria, ante los Bucks, por 103-91

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Derrick Rose jugó su primer partido de postemporada desde el lejano 2012 y lo hizo como el MVP del 2011. El base anotó 23 puntos, con siete asistencias, y así condujo a los Bulls a una fácil victoria, de 103-91 sobre los Bucks, en el primer juego de la serie al mejor en siete partidos.

El número 1 de Chicago tuvo ayuda en el perímetro con el anotador Jimmy Butler, quien aportó 25 unidades. A tiempo que Taj Gibson, Joakim Noah y Pau Gasol fueron inclementes en una zona pintada que dominaron a placer con 11, 11 y 13 rebotes, respectivamente.

Por los jóvenes Bucks del entrenador Jason Kidd, el mejor encestador fue Khris Middleton, quien aportó 18 puntos.

Antes, en el primer partido de la postemporada, los Wizards le arrebataron la ventaja de localía a los Raptors en un triunfo de tiempo extra, por 93-86.

Así como lo hizo jugando con los Nets, Paul Pierce volvió a ser el villano para Toronto, que vio al veterano astro arrancar el tiempo extra con su cuarto triple del partido y anotar en ese tramo cinco de sus 20 puntos.

Amir Johnson, desde la banca, fue el mejor de los Raptors con 18 puntos, ya que la defensa del visitante limitó a DeMar DeRozan a solo 15 unidades.

Poder. En otro arranque de play-off en este sábado, los Warriors mostraron, minuto a minuto, la superioridad del mejor equipo de la temporada sobre el último sembrado del Oeste, los Pelicans, para una fácil victoria 106-99.

Al mismo tiempo, Stephen Curry se mostró como un digno candidato al MVP en una actuación de 35 puntos, 12 de ellos detrás de la línea de triples. También encontró ayuda en otro francotirador, Klay Thompson, quien se apuntó 21 unidades.

Golden State amasó una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto; mas la diferencia se redujo gracias a la emergente estrella de Nueva Orleans, Anthony Davis, quien se apuntó 20 de sus 35 puntos en el último cuarto.

Rockets y Mavericks también iniciaron hoy su serie, en Houston, desde las 7:30 p. m.