D’Antoni deja unos Knicks en crisis

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York. Mike D’Antoni renunció ayer a su cargo como entrenador de los Knicks de Nueva York , que corren peligro de quedar fuera del play-off después que el timonel declaró que debían pelear por el campeonato de la NBA .

El asistente Mike Woodson tomó el cargo interinamente e iba a dirigir al equipo anoche contra los Trail Blazers de Portland .

Jim Dolan, propietario de los Knicks, señaló en un comunicado que “acordamos mutuamente que sería lo mejor para la organización si él no continuaba en el cargo de entrenador en jefe de los Knicks”.

La salida de D’Antoni ocurre menos de un mes después de parecer rejuvenecido por el surgimiento de Jeremy Lin, el base de Harvard que dejó la banca y demostró ser un jugador que podría dirigir apropiadamente el sistema ofensivo diseñado por el entrenador.

Enfrentando un desplome hacia el final de la temporada y cuestionamientos continuos sobre su relación con Carmelo Anthony, D’Antoni puso a entrenar a los Knicks ayer, poco antes de renunciar.

La decisión ocurrió pocas horas después de que Anthony negó que existiera una desavenencia con D’Antoni, y declarara que apoyaba al entrenador 100 por ciento.

El equipo está empatado en el octavo puesto de la Conferencia del Este, el último que reparte un boleto a la postemporada.

Los Knicks juegan mal desde que Anthony regresó a la alineación hace diez partidos, tras recuperarse de una lesión en la ingle. Desde entonces, tienen marca de dos ganados y ocho perdidos.