Cuatro carreras urbanas son las opciones del fin de semana

Una competencia el sábado y tres el domingo para los atletas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Los atletas tienen cuatro opciones para correr este fin de semana, una el sábado y tres el domingo, y todas son en zonas cercanas a la capital.

Si la preferencia es correr el sábado, la alternativa es la carrera San Joaquín de Flores, con una distancia de 10 kilómetros en los alrededores de esa comunidad.

La competencia es a beneficio de la restauración de la Parroquia de San Joaquín de Flores, y las inscripciones siguen abiertas.

Estas tienen un costo de ¢8.000 y se estarán vendiendo en el Nutrisit Center (100 metros oeste de la Municipalidad de San Joaquín) hasta las 7 p. m.

La otra opción es por un depósito bancario y una inscripción en línea en el sitio web de los organizadores de la carrera.

Para el domingo hay dos competencias, la primera es la carrera Mi Meta Banco Lafise. Esta tiene un recorrido de 8 kilómetros por las calles de Pavas a las 7:30 a. m., y aún tienen las inscripciones abiertas.

Si quiere participar en la primera edición de esta competencia tiene que llegar a la sucursal de este banco en Pavas antes del mediodía.

La segunda opción el domingo, a esa misma hora, es el Urbanathlon, una competencia muy diferente donde cerca de 300 personas se enfrentarán a obstáculos como subir sobre un camión, subir o bajar 200 escalones o pasar por trampas de arena.

Esta es la segunda edición de esta competencia que se realiza en el campus de la Universidad Hispanoamericana en Llorente de Tibás, y aunque ya no hay inscripciones usted si se puede acercar a observar esta curiosa carrera.

La última opción es la sétima edición de la carrera Peri, que se realiza en Guadalupe y Coronado a las 8 a. m.

Se intentó conocer si en esta competencia aún hay inscripciones pero no contestaban las llamadas.

Nota del editor: Se modificó la nota para agregar la carrera Urbanathlon a las 2:30 p. m.