Cuarta edición de la Copa Marriott Los Sueños se inicia con la competencia de aguas abiertas

La Copa, que se iniciará en Garabito de Puntarenas, contará con la disciplina con cinco disciplinas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

La cuarta edición de la Copa Marriott Los Sueños se iniciará este fin de semana con algunas novedades. En total serán un total de cinco disciplinas: aguas abiertas, triatlón, ciclismo de montaña, duatlón y Stand Up Paddle (surf de remo), que 'debutará' en la copa.

El domingo será el arranque y se extendrá hasta el 30 de noviembre, con la idea de promover el deporte nacional en un ambiente ecológico.

"Esperamos un evento familiar, donde puedan venir los niños a ver su padres, y sobre todo porque el lugar se presta para la visita. Además nos diferenciamos de otros tipos de eventos donde los familiares no tienen las condiciones para estar presentes", comentó Brenda Obando, Gerente de Mercadeo del Hotel Marriott Los Sueños.

La competencia se iniciará con la prueba de aguas abiertas en playa Herradura, donde la organización espera 389 nadadores.

"La competencia será de gran provecho para que puedan mejorar sus tiempos, y que disfruten del evento", aseguró Kurt Niehaus, organizador de esta competencia.

El siguiente desafío será el Eco Triatlón, que también es parte de la Serie BMW. Será el domingo 7 de setiembre, a las 7 a. m. Las categorías de esta competencia serán sprint y olímpico.

"Se espera unos 600 competidores o más y además con la novedad que el sábado competirán los niños, y los adultos élite el domingo", dijo Sergio Sánchez, de Unlimited Productions.

Al triatlón le seguirá el ciclismo de montaña, el sábado 1° de noviembre a las 7 a. m. Esta carrera va dirigida a todo público, desde atletas profesionales hasta amateurs. También se correrá en modalidad de parejas.

Para el domingo 2 de noviembre se realizará el duatlón también a las 7 a. m.

Por último, y como cierre de las actividades de la Copa, se desarrollará el Stand Up Paddle el 29 y 30 de noviembre a las 8 a. m.