Costa Rica va por quinta ronda de repechaje en Mundial de Surf

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Carlos Muñoz y Anthony Fillingim saldrán mañana a correr olas con el objetivo de mantener vivas las esperanzas de la Selección de Surf de Costa Rica en el Mundial Junior .

Luego de que todo el equipo nacional cayera a repechaje Muñoz y Fillingim han avanzado cuatro rondas en estas instancias, por lo que mañana correrán en la quinta serie de once, lo que los podría llevar al evento principal nuevamente, desde donde salen los campeones del torneo.

Hoy, en el quinto día de competición en Punta Hermosa de Lima, en Perú, Muñoz logró la “segunda combinación más alta de su llave con 13.00 puntos, tras dejar en el camino a Dereck Peters de Estados Unidos (12.10), Diogo Apleton de Portugal (9.40) y Todd Doyle de Nueva Zelanda (7.13)”, explicó en un comunicado de prensa Carlos Brenes, de la Federación de Surf de Costa Rica .

Mientras que Anthony “combinó 10.76 ante Kaimana Jaquias de Hawai (8.73), Lorenzo Avvenenti de Tahití (6.60) y Aoi Watanabe de Japón”.

El otro tico que compitió este jueves fue Jordan Hernández quien cayó en su heat y se despide del mundial con el puesto 33 (de 100).

Mañana se inicia la acción a las 7 a. m. Anthony enfrentará a Rafael Texeira (Brasil), Dereck Peters (Estados Unidos) y Jake Sylverters (Australia).

Muñoz se verá en el agua con Connor O’Leary (Australia), Tom Cloarec (Francia) y Kaimana Jaquias (Hawaii).