Costa Rica inicia dominando el torneo de boliche La Raza

Luego de los dos primeros turnos, tres equipos ticos lideraban la tabla

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Torneo Internacional de Boliche La Raza Repretel se inició ayer y los equipos ticos empezaron con sus mejores lanzamientos en procura de hacer valer la localía.

Luego de dos turnos en la categoría abierta (faltaba contabilizar el último turno), realizada en el Boliche Dent, el equipo Banco Nacional de Costa Rica lideraba el evento con un promedio de 216,38.

Pollos a la Leña N°11 promedió 212,2 en el segundo lugar y Nokia de Costa Rica 201,42 en el tercero.

El mexicano Luis Iserte del equipo Cubica fue quien tuvo mejor promedio en la clasificación individual. El azteca alcanzó 239,33, además de lograr la línea más alta con puntuación de 279.

Detrás su ubicó el estadounidense Joshua Blanchard, quien juega para el equipo costarricense del Banco Nacional.

Al favorito para ganar el evento, el colombiano Manuel Otárola, no le llegaron sus bolas por lo jugó con unas prestadas y no pudo realizar sus mejores lanzamientos.

Aún así, Otárola, campeón del mundo, logró un promedio de 219, nada despreciable tomando en cuenta que jugó con bolas que no están hechas a la medida de sus manos. El cafetero alcanzó la posición 15 luego del segundo turno.

Damas. Mientras tanto, en el Bol Cariari se disputan los eventos de damas y senior masculino.

En la categoría femenina, Las Rolas de Colombia tomaron ventaja con 217 de promedio.

Cerca de las cafeteras están Las Mikiti de Venezuela con 211 de promedio, seguidas de las Terromineras de Venezuela con 199,25.

La colombianas mostraron un buen nivel, especialmente Paola Gómez , quien por su trayectoria es una invitada especial al evento. Gómez lidera la categoría femenina regular con 231,50 de promedio.

Detrás de la cafetera se ubican la venezolana Nardy del Diondo con 219,75 y la costarricense Viviana Delgado con 203,25.

En la categoría senior femenino (para mayores de 45 años) la colombiana Cecilia Salazar encabeza la lista con promedio de 198,25.

Detrás de la suramericana se ubica la estadounidense Candy Hernández con 194,25 y la colombiana Cecilia Salazar con 198,25.

En la categoría senior masculino, los equipos estadounidenses Dainos y Storm lograron el primer y segundo lugar, respectivamente, con promedios de 215,94 y 210,75.

El AAA de Costa Rica se ubicó tercero con 200,81. El mexicano que juega en este equipo, Bernardo Bravo, es el líder individual.