Cortos del Mundial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mandela estará en el Mundial

Johannesburgo. AP. El ex presidente y líder histórico sudafricano Nelson Mandela asistirá al partido inaugural y a la gran final del Mundial de fútbol, anunció ayer un vocero del partido gobernante sudafricano. Jackson Mthembu, portavoz del Congreso Nacional Africano, dijo que el premio Nobel de la Paz, de 91 años se presentará en ambos encuentros en Johanesburgo. Mandela se retiró de la vida pública en el 2004, pero el año pasado hizo una aparición inesperada en un acto del Congreso.

Italianos hacen homenaje

Bruselas. AFP. Los jugadores de la selección de Italia que disputarán el Mundial de Sudáfrica-2010 rindieron homenaje ayer a las vícticas del drama del estadio de Heysel, en el que murieron 39 personas el 29 de mayo de 1985, cuando se disponían a ver la final de la Copa de Europa (hoy, Liga de Campeones), entre la Juventus y el Liverpool.

Cubanos apoyan a Argentina

La Habana. AP. Argentina, Brasil y España son los favoritos en Cuba, país que cambiará el traje de beisbol por el de futbol por un mes y apoyará en primer lugar al elenco de Diego Maradona. “Argentina es mi favorito, también me gustan Brasil y España”, dijo Javier Sotomayor, campeón olímpico de salto alto.

Demandarán a telefónica

Tegucigalpa ACAN-EFE . La Federación de Futbol de Honduras interpuso una demanda por $5,2 millones contra la empresa de telefonía móvil Tigo, a la que acusa de aprovecharse con fines de lucro con la imagen de la selección del país centroamericano. En campo pagado, la Fenafuth indicó que la demanda fue interpuesta ante el Juzgado de Letras Civil de Tegucigalpa el 27 de mayo contra Tigo, una de las tres empresas que manejan la telefonía celular en Honduras.