Carrera por ser el peor en la NFL tuvo un ganador inesperado

Los Miami Dolphins triunfaron 26-18 ante los New York Jets

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En la NFL la competencia es de muy alto nivel por clasificar a postemporada, pero de un nivel muy bajo cuando estamos hablando de los equipos más malos de la campaña.

Hay equipos que han sido señalados por buscar la última posición en el fútbol americano más competitivo del mundo, con el objetivo de dejarse la primera elección del draft de jugadores universitarios en la campaña siguiente.

Un ejemplo de esto son los Miami Dolphins, quienes han destruido poco a poco su equipo, con el objetivo de debilitarse y tener en la próxima selección a la mano a los mejores talentos.

Miami era visto por los analistas como el peor equipo en lo que va de la temporada, pues tenían marca de cero ganados y siete perdidos antes de esta semana, solamente superados por los Cincinnati Bengals, quienes han caído en sus ocho presentaciones a lo largo de la temporada y esta semana no participaron.

Los Dolphins tienen un plan de reestructuración para el 2020, ya que tendrán varias elecciones en la primera ronda del draft y otras en la segunda vuelta del mismo, por lo que su equipo podría tener una cara completamente distinta.

No obstante, los Dolphins dieron un paso en falso en su carrera de ser los últimos en la temporada al ganar de manera sorpresiva 26-18 ante los New York Jets.

Hay que aclarar que los Jets son otro de los peores equipos de la temporada. Con esta derrota tienen marca de un ganado y siete perdidos, igual que los Dolphins.

Los de Miami tuvieron una gran actuación de su mariscal de campo, Ryan Fitzpatrick, quien completó 24 de 36 pases, lanzó 288 yardas por aire y logró tres anotaciones.

Fitzpatrick tuvo la ayuda de su receptor Preston Williams, quien salió con cinco recepciones, 72 yardas y dos anotaciones en el partido.

Otros equipos que están en esta lucha por el último lugar son los Washington Redskins con marca de 1-8 y los Atlanta Falcons con 1-7.

La próxima presentación de los Dolphins será este domingo cuando se enfrenten a los Indianapolis Colts, quienes sí están luchando por clasificar a postemporada