Bryan 'Tiquito' Vásquez y Javier 'Abejón' Fortuna se vieron las caras en Brooklyn antes de la pelea

El careo entre ambos pugilistas se dio con normalidad, como parte de la promoción para la pelea del viernes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El primer cara a cara entre el boxeador costarricense Bryan Tiquito Vásquez y el dominicano Javier Abejón Fortuna se dio este martes en la tarde en las cercanías del puente de Brooklyn, en Nueva York.

Ambos pugilistas disputarán el título mundial de las 130 libras, de la organización de Boxeo (OMB), el próximo viernes 29 de mayo a eso de las 7:10 p. m., en la velada que se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn.

Mario Vega, manager de Vásquez, indicó que el encuentro se dio como parte de una sesión fotográfica y transcurrió sin contratiempos, no hubo ningún tipo de ofensas entre ambos pugilistas.

"Las fotografías se tomaron con normalidad. Se saludaron, intercambiaron algunas palabras, pero eso fue todo. Me parece que Fortuna respetó a Bryan y eso es bueno", comentó el manager.

"El grupo del dominicano sabe que 'Tiquito' está bien entrenado por el panameño Rigoberto Garibaldi y por eso la actitud fue muy ecuánime. Creí que veríamos a un Fortuna más agresivo, intentando que Bryan se enojara, pero no fue así".

Como anécdota Vega comentó que los dos boxeadores están instalados en el hotel Hampton Inn en Brooklyn y en la mañana, cuando Vásquez bajó de su habitación a realizar su rutina de entrenamientos, las bandas del gimnasio estaban ocupadas.

Entonces uno de los integrantes del equipo de Fortuna le cedió su lugar a Bryan para que corriera, pero ambos no se volvieron a ver.

"Después de la sesión de fotos, Bryan y Garibaldi fueron a entrenar al gimnasio Gleasons en Beooklyn, del entrenador panameño Héctor Roca, y allí Tiquito expresó que el encuentro fue normal y que él está enfocado en la pelea", sentenció Mario Vega.