Besibol: Campeón afianza preciado boleto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Brenes y Salas se impuso a San José 2013 en partido de innings extra, siete carreras por seis y aseguró el boleto de la Serie Final del Sétimo Torneo de la Independencia, a falta de una fecha de la clasificación.

El partido se efectuó ayer en el diamante provisional de La Sabana ante regular cantidad de espectadores, mientras en la cancha del Polideportivo de Santo Domingo el local Transtica sucumbió ocho carreras por nueve ante Tiburones.

En consecuencia, Brenes y Salas afianzó el pase a la Serie Final entretanto los escualos ponen en aprietos a los domingueños, ahora con la esperanza de vencer el domingo y confiar en que Santo Domingo no dará cuenta de San José 2013 durante la fecha de cierre de la etapa clasificatoria.

El epílogo de la Copa Independencia ratifica el nivel competitivo de los equipos participantes, lo cual fue el principal desvelo del comisionado Napoleón Rocha, inscribiendo solo equipos fuertes para darle un matiz superior al torneo.

Tres jonrones de Frank Soto y dos de Ramón Flores coronaron el triunfo de San José cinco carreras por tres sobre los Tiburones, el domingo trasanterior. Ayer la suerte no estuvo de su lado y los josefinos cayeron ante Brenes y Salas.

Los Tiburones arrancaron con paso arrollador y aunque luego Santo Domingo les pisó la cola, a la postre pudieron mantener la ventaja mínima.

El pase de Santo Domingo a la final del Torneo de la Independencia, aún está en el candelero.