Batalla de Tigres y Medias Blancas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Anaheim. AFP Los Ángeles vencieron ayer a los Medias Blancas Chicago, por 4-1, y pusieron al rojo vivo la División Central de la Liga Americana, ya que los Tigres jugaban anoche contra los Mellizos con la posibilidad de provocar un empate en esa zona del Joven Circuito.

A pesar de la derrota, los Medias Blancas (81-71) seguían al frente de la Central, pero a solamente medio juego sobre los Tigres (80-71), que de ganar provocarían un empate entre felinos y patiblancos.

En tanto, con la victoria, los Angelinos (84-69) se acercaron a dos juegos de los comodines en la Liga Americana, cuyos dueños son por ahora los Orioles de Baltimore y los Atléticos de Oakland.

En el partido dominical, los Angelinos contaron con efectivo pitcheo de Jarek Weaver (19-4) y jonrón de dos carreras del cubano Kendrys Morales.

En Nueva York, un imparable decisivo del torpedero Cliff Pennington en el sexto inning le dio a los Atléticos de Oakland un triunfo de 5-4 sobre los Yanquis, que venían de ganar siete juegos en fila.

El antesalista Josh Donaldson se embasó en ese episodio por un error del dominicano Eduardo Núñez y anotó más tarde por el imparable de Pennington al jardín izquierdo.

Con la victoria, y nueve juegos por efectuar de temporada regular, los Atléticos (86-66) continuaron como uno de los dos dueños de los comodines en el Nuevo Circuito, junto a los Orioles, que cayeron ante los Medias Rojas por 2-1.

Los Orioles, con su derrota en Boston, desaprovecharon la derrota yanquista, para seguir luchando por el liderazgo del Este de la Americana, donde la diferencia es de solo un juego.