Play-off sacarán muchas chispas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York. Olvídese del frío. Va a hacer un calor abrasador en los play-off de la Conferencia Americana este fin de semana.

Nadie está intentando minimizar la acción en la Conferencia Nacional, pero los comentarios previos a los partidos entre los Ravens y los Steelers, hoy, y el de los Jets y los Patriots, mañana, han alcanzado niveles sísmicos.

El cornerback Antonio Cromartie, de los Jets, insulta a Tom Brady, y luego desafía al estelar quarterback de los Patriots a hacerlo blanco de sus ataques en el partido divisional en Foxborough.

El linebacker Terrell Suggs, de los Ravens, se pone una camiseta que trae impreso un insulto, y luego dice que el partido de hoy en el Heinz Field será “la Tercera Guerra Mundial”.

Como si estos oponentes no tuvieran ya suficientes rivales en sus respectivas divisiones.

No hay nada tan explosivo en la Conferencia Nacional, donde ambos partidos también son revanchas. Ni el juego de los Packers en casa de los Falcons hoy ni el de los Seahawks en el estadio de los Bears mañana han estado acompañados de tantas bravatas.

“No es que se espere que todo el mundo se lleve bien en momentos en que ambas partes buscan un boleto a los partidos por el título de las conferencias. En estos momentos a uno no debe de gustarle el rival que le toca enfrentar”, dijo Rex Ryan, entrenador de los Jets, a quien no se le podría llamar tímido.

“Estos son los play-off. Puedo decirles que todo nuestro equipo respeta a Brady y a los Patriots. Pero, hey, en estos momentos no nos cae bien ninguno de ellos”, agregó.