Manolo impone récord del istmo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Manuel Manolo Campos demostró ser el más fuerte de Centroamérica al llevarse una gran cosecha que incluyó un nuevo récord del área en el VIII Campeonato Centroamericano de Haltererofilia, efectuado en San Salvador, El Salvador.

El tico tuvo una gran cosecha al lograr tres medallas de oro en la Copa El Salvador e imponer un nuevo récord del istmo de 380 kilos.

En la halterofilia se toman en cuenta tres movimientos distintos y cado una se califica diferente. Campos logró hacer los tres movimientos perfectos y eso le permitió llevarse el oro en cada una.

“Estoy muy feliz, un poco cansado, pero feliz. Logre mis objetivos, ganar para mi país tres medallas de oro, ser campeón centroamericano un nuevo récord de 380 kilos y llevarme dos trofeos como el mejor atleta y por si fuera poco, ganar la Copa El Salvador donde derrote a Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Chile”, declaró Manolo en un comunicado de prensa del Cómite Olímpico Nacional.

De cara a los Panamericanos de Guadalajara en octubre próximo, Manolo viajará a República Dominicana como preparación.

“Probablemente, este efectuando una concentración de un mes en República Dominicana, previo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Igualmente antes de estas justas quiero participar en el Campeonato Regional Norteamericano NAPF de Levantamiento de Potencia en Miami el 17 de Julio”, acotó.

Este año ha sido redondo para el tico porque consiguió medallas en todos los torneos en los que ha participado, incluyendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el certamen Arnold Sport Festival.