Andrey Amador fue incluido entre los once preseleccionados para el Giro de Italia

El entrenador Eusebio Unzué deberá seleccionar nueve ciclistas para hacer frente a un nuevo Giro de italia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El ciclista costarricense Andrey Amador fue incluido entre los once pedalistas preseleccionados por el Movistar Team para disputar el Giro de Italia, que iniciará el próximo 9 de mayo hasta el 1 de junio.

Así lo confirmó el equipo telefónico por medio de su sitio web, en el cual anunciaron al colombiano Nairo Quintana como la cabeza de un grupo que finalmente será reducido a nueve deportistas, quienes serán inscritos en la 'Corsa Rosa'.

Además, entre las figuras preseleccionadas por el mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, se encuentran el italianos Adriano Malori y Eros Capecchi, el polaco Sylwester Szmyd y los españoles Fran Ventoso, Pablo Lastras, Igor Antón, Jonathan Castroviejo, Gorka Izagirre y José Herrada.

Los ciclistas que engrosarán a los azules en esta importante competencia deberán hacer frente a un exigente recorrido, con cinco finales en alto, varias jornadas de media montaña en los primeros diez días de competición y tres cronos, según detallan en su página oficial.

Amador espera meterse entre los seleccionados para revalidar su buena actuación del año 2012, cuando triunfó en la decimocuarta etapa del Giro, disputada entre Cherasco y Cervinia.