Air-Show 2015 será el 29 de noviembre en Puntarenas

Evento tendrá una duración de tres horas frente al Paseo de los Turistas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El Air Show 2015 ya tiene una nueva fecha: se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre en Puntarenas.

Manrique Mata, director de RPM, dijo que la zona de competencia irá desde el muelle de cruceros hasta el sector de la punta, frente al Paseo de los Turistas, como hace dos años.

"Próximamente estaremos dando más detalles del evento, por ahora se está trabajando en la logística y terminando de tramitar los permisos para el espectáculo. La intención es que la mayoría de los aficionados puedan ingresar a Puntarenas en autobús, con el fin de que no colapse la sección de la Angostura. Es por eso que se estarán habilitando parqueos públicos en el sector de El Roble", confirmó Mata.

El director de RPM señaló que ya tiene confirmados cinco aviones para el evento y agregó que desde este viernes se estarán vendiendo los boletos para las graderías especiales en publitickets.com.

"Tenemos dos sectores: una con un costo de ¢15.000 que tendrá privilegios como sillas, baños y seguridad para que la gente disfrute con toda comodidad del evento, mientras el sector VIP tiene un precio de ¢50.000 que incluirá comidas y bebidas, con restricciones, además de todo lo anterior. Deseamos que toda la familia disfrute del espectáculo".

Mata agregó que el show será altamente profesional e incluso confía en que sea de una mayor calidad que el del 2015, pues tendrán a varios de los mejores pilotos del mundo. Se espera que la competencia se inicie a eso de las 11 a. m. y finalice a las 2 p. m.