Mullins y Arriola asistirán al Sheriff

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. El exjugador brumoso Bernard Mullins y el uruguayo Martín Arriola serán los dos asistentes de Javier Delgado en el nuevo cuerpo técnico del Cartaginés .

Mullins, canterano blanquiazul, se había mantenido vinculado al club como técnico de ligas menores, donde incluso llevó a la división Sub 17 al título.

Arriola, en cambio, había probado suerte como técnico del descendido Orión, donde tuvo un paso fugaz bajo la administración de Juan Luis Hernández.

La dirigencia brumosa también confirmó a Juan Carlos Herrera como el nuevo preparador físico, un puesto que ya había desempeñado en el Santos de Guápiles.

Mañana el conjunto de la Vieja Metrópoli iniciará con su preparación para la cuadrangular de los 90 minutos por la vida y desde luego, para el venidero Torneo de Verano, cuando comienza el ciclo del Sheriff Delgado y compañía.

De momento, la única llegada confirmada ha sido la de su exjugador Carlos Johnson, quien había sido separado hace seis meses del equipo y se encontraba inactivo.

Johnson, nativo de Quebradilla de Cartago, ha sido varias veces, convocado a la Selección Nacional en esta era del seleccionador nacional Jorge Luis Pinto.

A su vez, también se había confirmado la salida de cuatro jugadores: el arquero Erick Sánchez, el defensor Yader Balladares, el volante Erick Ponce (mexicano) y el delantero Josué Mitchell.

La dirigencia todavía no anuncia quiénes podrían ser los eventuales refuerzos para la próxima campaña, que empezará a mediados de enero próximo.