Mourinho la carga con Pepe e Iker

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid. AP. José Mourinho la cargó ayer contra Pepe e Iker Casillas en otra rueda de prensa explosiva, lo que parece anticipar su inminente salida del Real Madrid.

Un día después que el presidente del club Florentino Pérez pidiera unidad al equipo, Mou acusó a Pepe de frustración por no llevar bien su suplencia cuando fue preguntado por las palabras del central en defensa de Iker.

“Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane”, dijo. “No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico”.

“Yo he tenido el coraje de poner al niño. El problema es muy simple. La vida deportiva de Pepe ha cambiado” , agregó.

Además de Pepe, Mourinho dejó claro que Casillas no volverá a jugar, lo que descarta al capitán madridista para la final de la Copa del Rey contra el Atlético.

“Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López”, señaló. “A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal”.

Mourinho también se acordó de Andrés Iniesta, quien hace unos días dijo no entender los ataques personales a Casillas.

“Que piense lo que quiera, pero solo decirle que cuando no está (Lionel) Messi su equipo es tan diferente que hizo lo que ha hecho en semifinales de Champions”.

Mourinho sigue sin desvelar su futuro, pero la prensa interpreta las ruedas de prensa como ajustes de cuentas antes de irse.