X-Knights 2014: Calor de los pilotos ganó al frío tibaseño

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como ya es tradicional de los X-Knights en Tibás, el Ricardo Saprissa vibró a más no poder con el rugir de las motos y la adrenalina de las 22.000 personas que abarrotaron el reducto.

La fiesta del freestyle se vivió entre saltos de los pilotos, ovaciones y aplausos que poco a poco contagiaron hasta a los que no mostraban emoción.

Y es el espectacular momento de la apertura del evento despertó a todos en sus asientos.

Fuegos artificiales, música y la presentación de cada piloto con un breve mensaje que se proyectó en la pantalla gigante terminó por incentivar la motivación de todos los aficionados.

Desde el jueves se habían agotado las entradas y ya la organización había pronosticado un gran fiesta en Tibás.

Familias enteras, faranduleros y deportistas nacionales se dieron cita en la Cueva y no perdieron un solo detalle de la competencia que año con año se hace de un espacio importante en la agenda del calendario de eventos deportivos del país con los mejores pilotos de freestyle del mundo en la pista costarricense.

El frío de la noche tibaseña no importó y más de uno aprovechó para apoyar a sus pilotos favoritos, entre ellos el ya consentido de los ticos, el español Dany El Pajarito Torres.

El viento que sopló fuerte anoche en el Ricardo Saprissa generó la duda de si iría a afectar a los pilotos para sus maniobras por las alturas.

Pero pronto se disiparon las interrogantes y los caballeros de hierro hicieron locuras para el disfrute de los presentes, y aunque no hubo campeón, todo fue alegría en Tibás.

Disfrute. Como también ya es tradicional en los X-Knights, los niños pilotos de cuadraciclos tuvieron su oportunidad de demostrar sus habilidades en el majestuoso escenario que ofreció ayer la Cueva para la competencia.

En el intermedio del evento realizaron uns heat que le puso emoción a la noche, y que de paso sirvió para que el público motivara a las jóvenes promesas