Piloto más ganador en deportes extremos estará en los X-Knights

Será una de las grandes novedades del evento de motociclismo freestyle, que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en el Estadio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El piloto estadounidense Nate Adams, con 19 medallas ganadas en los prestigiosos X Games o justas de deportes extremos, será el gran animador de la edición número 11 de los X-Knights, del 18 de marzo en el Estadio Nacional.

Adams, de 32 años y considerado uno de los grandes del freestyle en el motociclismo mundial, parte desde ya como uno de los favoritos para destronar al australiano Clinton Moore, vencedor de la edición del 2016.

"Es la primera vez que estaré en Costa Rica y tengo una gran motivación. Actualmente me recupero de una lesión en la espalda, para lo cual me inyecto prácticamente a diario, pero sin duda estaré listo para dar lo mejor de mi repertorio", confesó Adams.

Adams, a quien le apodan El Destructor, dijo conocer a varios de los pilotos invitados, como el español Danny Pajarito Torres, el japonés Taka Higashino y el francés Tomas Pages, por lo que augura una ardua competencia por el primer lugar.

"Solo llevaré unas partes de mi motocicleta para terminar de armarla en Costa Rica. Aquí lo importante es sentirse cómodo sobre ella para ejecutar mis saltos y estar seguro que se podrá brindar un buen espectáculo, que al final es lo que todos queremos", afirmó Adams, quien compitió por última ocasión en enero, en Alemania.

Nate, quien además ganó en dos ocasiones el campeonato Red Bull X Fighters World Tour, también fue invitado para ediciones anteriores de los X-Knigths; sin embargo, no vino por compromisos previos en otros eventos y asuntos personales.

Las entradas para observar el evento que organiza RPM TV estarán a la venta en www.eticket.co.cr y los precios van desde los ¢10.000 y hasta los ¢35.000 (más cargo por servicio).

La competencia incluye también el BMX freestyle, donde el nacional Kenneth Pollis Tencio es el campeón defensor de los dos últimos años.