Los pilotos le dieron la despedida al Autódromo La Gúacima por un año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Autódromo La Guácima cerrará las puertas durante todo el 2014 y por eso ayer los pilotos le dieron un “hasta luego”, con la esperanza de que la modificación que se le hará durante ese año les depare un futuro mejor.

Este cierre será para todas las competencias de automovilismo, ya que se realizarán trabajos de construcción durante diez meses, según Silvia Bermúdez, la vocera de Bliss Entretenimiento, entidad que administra el lugar.

Esto causó gran tristeza entre los pilotos, que lamentan no contar con el sitio más importante del automovilismo de pista durante un año.

“Para todo el ambiente de motores es una noticia muy triste pasar un año sin nada”, declaró el piloto Emilio Valverde, quien espera que este cambio le traiga beneficios al autódromo.

Milo además expresó que pueden buscar opciones de correr en el extranjero, pero esto no es viable para todos los corredores.

La vocera Silvia Bermúdez expresó que una empresa busca el chance de realizar un evento de categoría Gran Turismo, y que el interés está, pero aún no se concreta.

Además de la tristeza, los pilotos concuerdan en la esperanza de que esta nueva etapa del autódromo sea beneficiosa.

“Estoy seguro que vamos a seguir teniendo esa buena sensación cuando se vuelva a abrir”, expresó el piloto José Andrés Montalto.

Pase lo que pase con el lugar, nadie olvidará cada triunfo histórico, cada gota de champaña derramada después de una victoria.