Los hermanos Valverde saldrán de primeros en quinta fecha de automovilismo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los hermanos Roy y Emilio Valverde se dejaron la pole position en la ronda clasificatoria de la quinta fecha del Campeonato Internacional de Automovilismo.

Los conductores de la categoría Super Turismo fueron divididos en dos mangas para determinar las posiciones que ocuparán hoy en la primera largada.

En la primera sesión, el más rápido fue Andrés Montalto, quien paró el crono en 1:15:006.

Pero en la segunda manga los Valverde harían una demostración de su buen nivel, ya que Emilio marcó un tiempo de 1:14:976, con el cual logró romper el récord que él mismo impusó el año pasado de 1:15:923.

En la quinta fecha del deporte de los motores se repartirán 120 puntos, distribuidos en cuatro heats de 15 minutos cada uno. La clasificación general es encabezada por los hermanos Valverde, quienes superan por 13 puntos al equipo conformado por Javier Collado y Carlos Chotocruz.

Además, esta quinta jornada marca el inicio de la Copa de Invierno de Automovilismo 2013, que premiará a la escudería que obtenga más puntos en las últimas tres fechas del Motor Show en la categoría Super Turismo.

Por eso, al final del campeonato se premiará al equipo ganador del Campeonato Internacional de Automovilismo por la mayor acumulación de puntos en siete fechas y al ganador de la Copa de Invierno por las tres fechas restantes.

En la pista del autodrómo La Guácima también verán acción las modalidades de Super Bikes, el Drifting y la Copa F0 BYD. Todo esto a partir de las 10 a. m.