‘El Conde’ se robó el show en el ‘Reto de los Pesados’ en el Parque Viva

Ante gran cantidad de público, los poderosos cabezales y sus conductores dieron un gran espectáculo en la recta del Circuito Go Rigo Go

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con su ensordecedor rugido y su espectacular carrocería, El Conde, conducido por Marco Vinicio Arias, y La Felicita, con Melvin Quesada al volante, protagonizaron un gran pique y llenaron de emoción el Reto de los Pesados, realizado este domingo en el Circuito Go Rigo Go del Parque Viva.

Estos gigantes de los cabezales se enfrentaron en tres largadas de impredecible final.

En la primera serie, El Conde ganó con un tiempo de 13 segundos y 05 centésimas (13:06), en la recta principal del Circuito Go Rigo Go (aproximadamente 500 metros). En la segunda largada, Quesada se impuso con La Felicita. Finalmente todo se resolvió en un tercer arrancón, donde nuevamente ganó El Conde, para proclamarse ganador.

“Estamos muy felices, trabajamos en el camión durante más de un mes para que estuviera en perfectas condiciones para este evento y poder participar en las próximas fechas”, dijo Marco Arias después del evento, mediante un comunicado de prensa.

Arias también fue el mejor en la categoría de 19 segundos, donde se impuso con El Ñato, venciendo a rivales como Erick López, con el cabezal 82, y Tonny Vargas con El Tierroso, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En los piques de 17 segundos, el ganador fue Danilo Lazo, con El Impala, y el podio lo completaron Abraham León con El Duende Verde y Michael Segura en el camión número 24.

Por su parte, en la categoría de 15 segundos, el vencedor de la jornada fue Alex Acuña en el cabezal número 18 llamado Pikka.

El evento, denominado Reto de Pesados, reunió el domingo a 80 cabezales de todo el país, que participaron en actividades de aceleración y exhibiciones.

Como es costumbre, las gradas del Parque Viva se llenaron de aficionados que compartieron y llevaron las tradicionales carnes asadas para disfrutar con familiares, amigos y todos los apasionados de los piques de cabezales.