Colten Nichols triunfó en la primer fecha del Campeonato Nacional de Motocross

Nichols, de 20 años, se llevó esta primer jornada al dejarse un primer y segundo lugar en los dos heats que se realizaron en la empolvada pista La Olla.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Alajuela

Piques y un claro dominio de la legión estadounidense del equipo Pasión MX dejó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross este domingo en la pista La Olla con el triunfo del novato Colten Nichols en la MX1.

Nichols, de 20 años, se llevó esta primer jornada al dejarse un primer y segundo lugar en los dos heats que se realizaron en la empolvada pista alajuelense.

El joven estadounidense tuvo como sus principales contendientes en la primer largada a su compañero de equipo Travis Baker y al nacional Roberto Castro del Team Suzuki CMX.

Para la segunda manga, Nichols no pudo contener al actual campeón nacional, Tyler Bowers, quien se llevó sin muchos problemas el primer lugar del segundo heat.

Por el bando nacional, Castro, Johan Mora (Pasión MX) e Ignacio Pazos (Honda) fueron los principales oponentes de los pilotos norteamericanos.

Castro logró, con un tercer y cuarto lugar, meterse en el podio de la fecha, luego de quedar en primer lugar en ambas largadas.

En la MX2, el campeón nacional, Alejandro Rojas (Pasión MX), impuso su ley en las dos mangas de la categoría. Esteban Castillo y Ricardo Chacón compartieron el podio de la categoría con Rojas.

Categoría MX1

1- Colten Nichols, 47 puntos

2- Tyler Bowers, 43 puntos

3- Roberto Castro, 38 puntos

Categoría MX2

1- Alejandro Rojas, 50 puntos

2- Esteban Castillo, 44 puntos

3- Ricardo Chacón, 40 puntos