Castro con mal día en arenacross brasileño

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una mala noche tuvo el piloto tico Roberto Castro el sábado anterior, en la tercera fecha del Campeonato de Arenacross de Brasil 2010.

Castro, quien corre para el equipo JX Racing, finalizó quinto y sétimo en los dos heats disputados en la pista de Riberao Preto, ubicada a 340 kilómetros de Sao Paulo.

“Me fue mal, en el primer heat tuve una mala salida y remonté hasta el quinto, pero en una zona de whoops (saltos pequeños contínuos) casi me caigo, y, por no caer me lastimé el dedo grande de la mano derecha, que tenía lesionado”, expresó Castro por teléfono.

“Ante eso opté por quedarme tranquilo y quedé quinto; en el segundo heat logré sali mejor, pero en una curva me chocaron y quedé casi de último, luego recuperé y venía de cuarto, pero me caí en una curva y me pasaron como seis, así que terminé de sétimo”, añadió Muflitas .

Luego de tres jornadas el arenacross brasileño tiene como líder a Swian Zanoni, con 109 puntos, seguido de Leandro Silva, 90, Jean Ramos, 88, y Castro , con 70 unidades.

“Quedan tres carreras del campeonato, así que no me voy a rendir, el arenacross tiene la característica de que hoy me fue mal, pero mañana me puede ir super bien”, indicó.

El domingo 27 de junio Muflitas Castro corre la tercera del Campeonato Nacional de Motocross .