Monterrey venció 3-1 al Xelajú guatemalteco de Hernán Medford

Los ticos Fernando Patterson, Sergio Morales y Allan Alemán fueron titulares con el club chapín.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guatemala (AP). Los Rayados de Monterrey vencieron anoche a domicilio a los Chivos de Xelajú 3-1 en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo chapín es dirigido por el técnico costarricense Hernán Medford y en el juego actuaron como titulares el portero Fernando Patterson, el volante Sergio Morales y el delantero Allan Alemán, todos ticos.

El club mexicano abrió el marcador por conducto de Hiram Mier a los ocho minutos en el estadio Mario Camposeco, de la ciudad de Quetzaltenango, a 227 kilómetros al occidente de la capital guatemalteca.

Aldo de Nigris anotó el segundo tanto a los 42’. Julio Estacuy descontó por los locales a los 57’, pero Jesús Corona sentenció el encuentro a los 76’.

Xelajú confiaba en mantener la buena racha que traían al haber vencido a las Chivas de Guadalajara y al W Connection de Trinidad y Tobago, en la fase anterior. No obstante, la derrota, no pierde las esperanzas.

“Monterrey es un gran rival, tenemos 90 minutos para hacer algo, en el futbol nada es imposible”, dijo Kevin Arriola, del Xelajú.

El ganador de esta etapa enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre el Galaxy de Los Ángeles y el Herediano de Costa Rica, que juegan hoy a las 7 p. m. el partido de ida en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia.