Mexicanos y ticos atizan ambiente en las afueras del Nacional

Las puertas del Estadio Nacional se abrieron a las 4 p. m., por lo que la mayoría de aficionados ya está haciendo su ingreso.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

San José (Redacción). Entre charros, vuvuzelas, disfraces y música, los aficionados ticos y mexicanos calientan el ambiente previo al partido entre Costa Rica y México de esta noche en el Estadio Nacional.

El aficionado tico Rolando Jiménez fue el primero en ingresar a las 4 p. m., hora en que se abrieron las puertas del reducto.

“Soy el aficionado más fiel de Costa Rica, en las buenas y en las malas. El partido queda 3-2 ganando la Sele con dos goles de Álvaro Saborio y otro de Bryan Ruiz”, indicó Jiménez. entre gritos.

Este aficionado costarricense se debatía sobre la victoria tica con Erick Múñoz, único aficionado azteca que se encontraba en ese momento en la fila de ingreso al sector oeste. Múñoz vino del Distrito Federal hace una semana para presenciar este partido.

“Ojalá gane México el juego. Acá en Costa Rica se habla mucho de la experiencia del aztecazo, pero yo soy muy chavo y no me acuerdo de aquel partido”, dijo Múñoz quien aprovechara el juego para quedarse una semana más en el país.

La simpatía, los colores verde y blanco, y los sombreros charros de los mexicanos destacan entre el mar de gente en los alrededores de La Sabana. Incluso, algunos aficionados mexicanos se encuentran con sus banderas animando a los conductores.

Cabe resaltar que hay un grupo de 150 guías y scouts que, aprovechando la asistencia de miles de aficionados, recolectan fondos para destinarlos a los afectados por el terremoto del pasado miércoles.

Usted puede observar más fotos del ambiente previo a este partido en el perfil de Facebook de Puro Deporte.