Manudos viajarán con los titulares a Nicaragua

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuelense viajará hoy a Nicaragua con su cuadro estelar, para enfrentar al Real Estelí, en el segundo partido de los erizos en la Liga de Campeones de Concacaf.

El cotejo será el martes a las 8 p. m. en el estadio Independencia.

Para el compromiso, los liguistas recuperan a su capitán, Pablo Gabas, quien entró en el segundo tiempo por Anderson Andrade, ayer en el clásico contra Saprissa.

El argentino se recuperó de una lesión en el empeine zurdo, que sufrió el domingo pasado en el encuentro ante Pérez Zeledón.

“No podemos escatimar en la calidad, y arriesgarnos a una sorpresa que nos deje fuera del torneo, sería un fracaso ”, concluyó el presidente de la Liga Raul Pinto.

La única ausencia manuda será el volanteKevin Sancho, quien sufrió una lesión en el pie izquierdo.

En el grupo de Alajuelense, están Tigres de México y el Real Estelí de Nicaragua; solo pasará el primer lugar, por lo cual, los manudos están obligados a conseguir el triunfo ante el cuadro pinolero.

Los erizos complicaron su clasificación el miércoles pasado, después de empatar 2-2, ante el conjunto de Tigres, en el Morera Soto.

El cuadro azteca tiene la ventaja, pues venció a los nicaraguenses, 4-0, en México. Asimismo, aseguraron un punto contra los ticos en condición de visitante.

Alajuelense asumirá el duelo en Estelí con 20 jugadores, quienes fueron elegidos por el técnico manudo, Óscar Ramírez, después del partido contra Saprissa, al cierre de esta edición.

Los hondureños, Armando Castro, Melvyn Cruz, Christian Ramírez y Héctor Segura, serán los encargados de arbitrar el duelo entre ticos y nicaraguenses.

Al mediodía de hoy, los erizos viajarán a Managua, después de hacer un trabajo regenerativo.

Los manudos regresarán a Costa Rica el miercoles a las seis de la tarde, después de realizar un pequeño entrenamiento en la capital de Nicaragua.